Limpieza y concienciación

Plage   2 Participants

INFO

Dimanche 05 Mai 2019 09:30

Unnamed Road, 64700 Hendaye, France, 64700 Hendaye, France

Organisée par Rober Serna

Este domingo, 5 de Mayo, día de la madre, organizamos una quedada para todo el público. En esta quedada realizaremos la limpieza de la playa de la Bahía de Txingudi . Con ello, lo que queremos es inculcar lo importante que es mantener nuestro entorno limpio, haciendo un buen uso de papeleras y contenedores. El por qué debemos de reciclar e intentar reducir el plástico en nuestros hogares. Pensamos que educar, sobre todo a las nuevas generaciones en materia de respeto hacia el medio ambiente y enseñar a cuidar nuestro entorno es primordial para realizar un cambio.
Se impartirá una pequeña charla y daremos unos pequeños consejos para poder llevar esta labor acabo.

La quedada será en la playa de la bahía de Txingudi, centro náutico de hendaya Itsasoko Haizea. Repartiremos bolsas y guantes (guantes unidades limitadas, talla G) y después de la limpieza os tendremos una sorpresa preparada. Deciros que gracias a nuestros sponsors tendremos sorteos y muchas cosas más,

Os esperamos de 09:30 a 12:00.

? Los organizadores no se harán responsables de posibles accidentes, cortes, infecciones...
? En dicha quedada habrá un fotógrafo que sacará fotos a los participantes, sean mayores o menores de 18 años. La organización tendrá acceso a esas fotos para posibles noticias en rrss.
? Los guantes que proporcionamos son de talla G y unidades limitadas.
? En caso de meteorología desfavorable, los organizadores podrán tomar la decisión de aplazar el evento.